1) Saber narrar y contar historias por escritos con la debida corrección ortográfica y gramatical.
2) Dominio de la acentuación en palabras agudas, llanas y esdrújulas.
3) Saber comprender las ideas principales y secundarias de un texto leído.
4) Saber expresarme oralmente con la debida corrección lingüística.
Reflexión sobre la importancia de la asignatura en su relación con otras materias y con la vida diaria:
DIARIO DEL ALUMNO:
Puede utilizarse como una técnica auxiliar para que los alumnos escriban, en un espacio determinado, las dudas, los aspectos que les causaron confusión y comentarios u opiniones sobre lo aprendido.
Diario para la clase de_________________
Día _______
Conceptos vistos en clase: _______________
Dudas: ______________________________
Comentarios:__________________________
El Cuestionario: el estudiante responderá a diferentes cuestiones sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de Lengua Castellana . A la vista de los resultados, el alumno reflexionará sobre dicho proceso y su implicación en el mismo.
Después de esta primera etapa del portafolio, se establecerán una serie de EVIDENCIAS que reflejen el aprendizaje del alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario